de todo un poco como en botica

Grab this Headline Animator

sábado, 9 de agosto de 2008

DE LUXE....


Navegando un poco por Internet, se encuentran cosas realmente interesantes y que valen la pena mostrarlas, cuando encontré este video que les muestro mas abajo, corrí a buscarlo con mis amigos, lo baje a la PC , lo subí al reproductor de música, es decir, utilicé todas las herramientas tecnológicas que sé usar, para disfrutar de estos dos artistas que me gustan mucho, encima unidos para deleitarnos con una canción que me trae tantos recuerdos de cuando era mas chico, y la escuchaba en un CD de mi papá, ya que años antes la interpretaba Nat King Cole.
Se los dejo ahí para que lo disfruten, lo compartan, y que les den las ganas que me dio a mi de ir a Brasil…jajajaja. Besos a todos y gracias por entrar.

Ivete Sangalo y Juan Luis Guerra - Nao Tenho Lagrimas

1 comentario:

matutesf dijo...

no se sime dio ganas de ir a brasil, pero como no puedo llorar, voy a BAILAR!!!!
Buenisimo el tema Ale